Manual del coche

¿No encuentras el manual del coche? ¿Has comprado un coche de segunda mano y no dispones de él? Te proponemos una interesante plataforma para que encuentres y descargues el manual de tu vehículo fácil y rápido. Sin complicaciones.

El manual

El manual del coche es muy importante para llevar un correcto control mecánico del coche. Tiene instrucciones sobre diversos elementos cómo la presión de las ruedas, el tipo de aceite que necesita nuestro coche o la batería y voltaje de pinzas que debemos utilizar.

Ante la imposibilidad de consultar ésta serie de características técnicas por no disponer del manual del coche, te proponemos una interesante plataforma para que puedas descargar el manual de tu coche gratis.

Zofti – descargar manual del coche

La plataforma Zofti nace con el lema “Todos los drivers y manuales en un sólo lugar”. No sólo dispone de manuales de coches en español y pdf, sino que puedes encontrar otros drivers y tutoriales interesantes.

Manual del coche

Puedes acceder a la plataforma pinchando aquí. Es muy sencilla de utilizar.  Simplemente tienes que escribir el nombre de marca y modelo de tu coche en el buscador. A continuación descarga el archivo pdf del manual de tu coche y guárdalo para tenerlo accesible ante cualquier consulta.

Ésta plataforma argentina, dispone de 1233 manuales y 767 drivers para distintos dispositivos. Todo el material está disponible para descargar en formato .pdf y de forma totalmente gratuita. Sus usuarios han realizado ya 3.195.388 descargas.

Los manuales ofrecidos son los mismos que disponen las empresas de forma gratuita y libre y los drivers provienen de sitios oficiales de software, archivo o compañía y de enciclopedias de uso libre tales como Wikipedia.

ZOFTI no recibe dinero por disponer de éste tipo de contenido. Cómo veis, se trata de una plataforma no lucrativa que nos proporciona contenido de calidad.

Gracias amigos de Zofti 😉

mecanicarapidacamaretas.com